¿Quiénes Somos?

AMEEK  se ha conformado como un  medio de unión para todas aquellas personas que trabajan con la Kinesiología o para quienes disfrutan de la Kinesiología como sistema de crecimiento personal válido.

Somos una asociación que apoya el crecimiento profesional y la difusión de Kinesiología en México. Los miembros actuales son instructores de una o diferentes ramas de la Kinesiología, quienes  han cumplido su formación según las normas internacionales establecidas por el Colegio de Internacional de Kinesiología (IKC) en Palmwoods Australia, por la Fundación de Brain Gym Internacional en Ventura California Estados Unidos,y el centro  Vidakine en  Montmeló Barcelona, España.

Nuestra asociación está afiliada con la Brain Gym Internacional Foundation,  el IKC y la asociación de los profesionales de Kinesiología de España.

Somos instructores y estudiantes de la Kinesiología interesados en la difusión y aplicación seria del método en todo México desde  diferentes niveles académicos, por lo que nos hallamos comprometidos en usar los manuales y certificados oficiales, cumpliendo con todos los requisitos oficiales de la enseñanza y aplicación de la Kinesiología.

AMEEK distribuye los manuales oficiales, para evitar fraudes o copias no autorizadas, manteniendo el nivel de calidad internacional en los manuales con sello oficial de AMEEK.

Cada manual de primer nivel incluye la invitación a formar parte de AMEEK.

 

Volver